Debido a la alerta sanitaria a causa del Coronavirus COVID – 19, Hotel Alborada, Riba y Cia Ltda, juntos a sus colaboradores, seguirán las recomendaciones del Ministerio de Salud y realizará cuarentena para colaborar en la no propagación del virus.

Es por esta razón que nuestra instalación Hotelera permanecerá cerrada desde el Sábado 21 de Marzo 2020 hasta nuevo aviso. Estaremos informando por medios online y redes sociales la reapertura del Hotel Alborada.

Queremos resaltar que esta es una medida preventiva y que invita a reflexionar, a ser parte de la solución y ver con optimismo la contención de esta pandemia.

Hotel Alborada
Concepción

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Concepción, con atención eficiente y personalizada, a pasos de toda actividad comercial y financiera de la ciudad.

Hotel Alborada es un moderno, vanguardista, cálido, acogedor y personalizado hotel con una larga tradición hotelera.

Posee una moderna infraestructura, con cinco pisos que cuenta con 70 amplias, modernas y acogedoras habitaciones.

Habitación Ejecutiva

¿Preparado para descansar?

Double Executive two Queen beds

Ideales para familias o grupos nuestras habitaciones Dobles cuentan con toda la comodidad para el descanso de nuestros huéspedes.

Salones

Nuestros cuatro espacios para eventos destacan por la excelencia de nuestro servicio, 30 años de experiencia nos avalan que junto a la privilegiada ubicación de nuestro Hotel hacen de su evento una grata experiencia para todos sus asistentes.
Central telefonica

Promociones
Fin de semana

Tarifas especiales en fines de semana.
Contáctanos y entérate de nuestras tarifas especiales y promociones.

Promociones
Especial Novios

Habitación Superior: $73.000 + IVA. Reserva debe ser prepagada Plan válido para dos personas Informaciones y reservas a 41-2911121 reservas@hotelalborada.cl

Contáctenos

Tienes dudas sobre promociones o servicios de Hotel Alborada?. Escríbenos completando en el siguiente formulario. Te responderemos a la brevedad…