Museo Stom

Está ubicado a 15 km de Concepción en el sector de Manquimavida Chiguayante. Se llega bordeando el Rio Bío-Bío pasando por hermosos espacios residenciales. Este museo muestra una colección privada de objetos artesanales Mapuches, vajillería colonial, herramientas de trabajo campesino, instrumentos musicales y sus distintivos carros victorias.

Distancia: 20km

 

Mural Ex-Estación de Ferrocarriles

A 5 cuadras del Hotel se encuentra este Mural realizado por el pintor chileno Gregorio de la Fuente, mide 6, 2 mts de largo por 4, mts de ato muestra la secuencia que ha tenido la ciudad de Concepción. Hoy en día es propiedad de la Intendencia.

Distancia: 1km

 

Parque Isidora Causiño de Lota

Ubicado a 40 km. De la ciudad de Concepción se encuentra este Parque Botánico de 15 hectáreas con sus típicos Pavos Reales. En esta ciudad se puedes visitar también el Museo Histórico de Lota e introducirse en la Mina Chiflón del Diablo.

Distancia: 40km

 

Galería de la Historía del Arte

Esta ubicada en el Parque Ecuador a 5 cuadras del Hotel, esta tradicional galería exhibe una novedosa exposición de figuras talladas ambientadas en distintos escenarios, que reviven los principales hitos históricos de Concepción.

Distancia: 1km

 

Barrio Universitario

Ocupa una superficie de 130.000 m2 de extensión, el marco turístico lo proporcionan las diferentes aulas, facultades, sus monumentos, esculturas, jardines perfectamente integrados con extensos prados y conjuntos arbóreos. Esta ubicado a 14 cuadras del Hotel, se puede llegar caminando, en locomoción colectiva o taxi.

Distancia: 2km

 

 
Contáctenos
Hotel Alborada