Salones

Hotel Alborada dispone de una moderna infraestructura para la realización de eventos, congresos y reuniones. Nuestro Hotel cuenta con 4 salones con capacidad de 15 a 110 personas completamente equipados.

Bío-Bío

Ubicado en el primer nivel del hotel, nuestro salón Bío-Bío cuenta con un jardín interior el cual permite disfrutar de luz natural entregando una alternativa diferente a nuestros asistentes.
La capacidad máxima es de 110 personas como auditorio y contamos con una coordinadora de eventos la cual los orientará entregándoles las alternativas para la realización de su evento.

Aconcagua

Ubicado en la planta baja del hotel, nuestro salón Aconcagua tiene una capacidad máxima es de 100 personas como auditorio y contamos con una coordinadora de eventos la cual los orientará entregándoles las alternativas para la realización de su evento.

Maule

Ubicado en el primer nivel, nuestro salón Maule tiene una capacidad máxima es de 50 personas como auditorio y contamos con una coordinadora de eventos la cual los orientará entregándoles las alternativas para la realización de su evento.

Andalién

Ubicado en el primer nivel, nuestro salón Andalién tiene una capacidad máxima es de 26 personas como auditorio, y contamos con una coordinadora de eventos la cual los orientará entregándoles las alternativas para la realización de su evento.