Salones

Hotel Alborada dispone de una moderna infraestructura para la realización de eventos, congresos y reuniones. Nuestro Hotel cuenta con 4 salones con capacidad de 15 a 110 personas completamente equipados.

Bío-Bío

Ubicado en el primer nivel del hotel, salón Biobío cuenta con un jardín interior el cual permite disfrutar de luz natural entregando una alternativa diferente a nuestros asistentes, ubicado en pleno centro de Concepción su capacidad máxima es de 120 personas en formato auditorio. Ideal para realizar conferencias, capacitaciones u otras actividades. De fácil acceso y con áreas para realizar coffee break o cocktail para los asistentes.

Aconcagua

Ubicado en la planta baja del hotel, nuestro salón Aconcagua tiene una capacidad máxima de 80 personas como auditorio, este amplio y silencioso salón es ideal para realizar capacitaciones o clases. Cuenta con red wifi, buena iluminación y acústica.

Maule

Salón Maule tiene una capacidad máxima de 50 personas en formato auditorio, posee luz natural y artificial. Es un salón cómodo para realizar presentaciones, clases o capacitaciones.

Andalién

Nuestro salón Andalién tiene una capacidad máxima de 26 personas como auditorio, de fácil acceso cuenta con excelente iluminación y acústica; ideal para realizar reuniones de negocios u otras actividades relacionadas.